Requisado un machete de 59 centímetros en una pelea juvenil en Carabanchel

La Vanguardia.- Siete personas de entre 23 y 28 años han sido detenidas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a siete personas y ha requisado un machete de 59 centímetros en una pelea juvenil ocurrida hace unos días en el distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del día 10 de diciembre. Unos agentes municipales de paisano pasaban por la calle Laguna cuando observaron cómo un grupo se abalanzaba sobre otro y empezaban a golpearse a patadas y puñetazos. En un momento dado, uno de ellos sacó del pantalón un machete de 59 centímetros y 46 de hoja y lo esgrimió al aire con la intención de atacar al otro grupo.

Entonces, los policías pidieron refuerzos y acudieron al lugar, indentificándose como tal, momento en el que huyeron a la carrera algunos participantes a la carrera. Los agentes pudieron reducir a unos cuantos y con la ayuda de dos patrullas de Policía Municipal y otras tres de Policía Nacional.

De momento, se desconocen las causas del violento altercado y si había miembros de bandas latinas. La Policía Municipal requisó el machete, uno de los más grandes que hay en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *