La Policía Nacional investiga una violación grupal a una joven en Valencia después de drogarla

El Mundo.- Los hechos se produjeron en la noche del martes a la hora del toque de queda en el barrio de Patraix y los agentes detectaron que había sido agredida tras suministrarle sustancias estupefacientes

La Policía Nacional investiga una posible violación en grupo que ha denunciado una joven de 20 años y que, según su declaración, ocurrió el martes por la noche en el barrio valenciano de Patraix.

Según han informado a Efe desde la Policía Nacional, en estos momentos aún no disponen de datos, más allá de lo señalado por la joven: hacia las 22 horas de ese día fue drogada y agredida sexualmente por varios individuos, aparentemente norteafricanos.

La joven fue auxiliada por una mujer, pero el hecho de estar aturdida cuando sucedió todo complica el esclarecimiento de los hechos. Fue trasladada al Hospital Clínico, donde recibió atención médica, que confirmó que estaba bajo efectos de algún tipo de droga.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, como adelanta este jueves el diario Las Provincias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *