YouTube: Brutal pelea a la salida de un instituto en Oviedo

Fuente:LA Vanguardia
Fecha:16/03/2018
La batalla de dos adolescentes en un parque y grabada por compañeros que los jaleaban se volvió viral
YouTube: Un telesilla fuera de control lanza por los aires a numerosos esquiadores

Dos adolescentes, de 13 y 14 años, se han convertido en el nuevo éxito viral en Oviedo por la brutal pelea que protagonizaron. Se citaron en un céntrico parque de San Francisco para pegarse a puñetazo limpio mientras sus compañeros de clase jaleaban y lo grababan todo con el móvil. Una imagen lamentable que desde el ayuntamiento quieren erradicar.

El comisario de la Policía Local de Oviedo asegura que esta pelea fue una acción premeditada. Se produjo justo enfrente del instituto en el que estudian y los agentes ya han tomado medidas a pesar de que ninguna de las dos partes denunció. Por el momento se vigilarán las redes sociales donde los jóvenes comparten esta clase de vídeos.

También se aumentará el control de los muchachos a su entrada y salida de los centros educativos de la capital asturiana. Los padres de los implicados ya han sido informados de la pelea por parte del instituto, pero no pueden aplicar el reglamento de régimen interno porque el incidente se produjo fuera del centro.

En el vídeo, que no ha dejado de circular por YouTube y Whatsapp, se puede escuchar como los compañeros de los contrincantes disfrutan del espectáculo. Uno les indica que el mejor sitio para pegarse es en el interior de la fuente para no caerse con el escalón. Hasta hay un joven que va de gracioso alentando a hacer apuestas para ver quién sale victorioso.

Según detalla El Comercio de Oviedo, el combate se produjo después de una discusión relacionada con el fútbol. Decidieron arreglar sus diferencias a puñetazos. No se ha filtrado cómo acabó la pelea, ni el parte de lesiones, pero se puede ver como uno de los implicados cayó desplomado tras un golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *