Ya se conoce la fecha de estreno de «Por trece razones», la serie de Netflix que profundiza en el acoso adolescente

Fuente: ABC
Fecha: 25/01/2017

«Por trece razones» cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas?

Con esta interesante premisa arranca «Por trece razones», uno de los estrenos más esperados de Netflix que llegará a la plataforma el 31 de marzo. Una serie que pretende profundizar en el complejo problema del bullying y que sin duda atrapará al público adolescente.

 «Todos ellos la mataron», advierte la promoción de Netflix. Provocativo, sin duda, pero que abre un abanico de posibilidades para la trama y sus protagonistas. Tanto es así que si Clay Jensen escucha la explicación del suicidio, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de la lista.

Para verlo pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *