Unos jóvenes maltratan a un gatito introduciéndole un cigarrillo encendido en la boca

El Mundo.- Pacma ha denunciado los hechos en su página web y en sus redes sociales. El partido afirma que puede ser un delito de malos tratos a animales

En un vídeo difundido a través de las historias de la red social Instagram unos jóvenes, entre gritos y risas, agarran de las patas traseras a un gatito haciéndole caminar boca abajocon las delanteras sobre una mesa. A continuación, le cogen de las patas delanteras y le introducen un cigarro encendidoen la boca, forzándole a abrir la boca.

En el vídeo, grabado mientras beben cerveza, le vuelven a agarrar de las patas delanteras, agitándole con movimientos muy bruscos para que salte y baile encima de la mesa.

El partido político Pacma ha denunciado los hechos y ha compartido las imágenes con la Policía Nacional. Según informan, podría ser un delito de malos tratos a los animales, de acuerdo con el artículo 337 en el Código Penal.

“Este tipo de hechos ocurren constantemente y se difunden en redes sociales con total impunidad, ya que quienes cometen este tipo de actos son conscientes de las irrisorias sanciones para quienes maltratan animales. PACMA lleva años exigiendo el endurecimiento de las penas”, compartió el partido animalista en su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *