Un tiroteo en un partido de fútbol entre niños siembra el pánico en Argentina

La Sexta.- Intolerables imágenes las que llegan desde Argentina. Un tiroteo cerca de un campo de fútbol en el que jugaban niños provocó el pánico en un suceso tras el que, afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

La violencia se ha vuelto a hacer notar en el fútbol, y esta vez ha sido además mientras unos niños jugaban un partido en Argentina. En pleno minuto de silencio, varias personas iniciaron un tiroteo cerca del campo que sembró el caos entre los chavales y sus padres.

Fue uno de ellos el que dio la alarma para avisar de la presencia de una pistola en los alrededores. Mientras sonaban y sonaban los disparos, los niños corrían y los padres, preocupados, buscaban junto a ellos un lugar seguro en el que refugiarse.

Estrellas del Melipal, equipo local del encuentro pidió “disculpas por el mal momento vivido”, y confirmó que no hubo ningún herido.

La Policía se encuentra buscando a los culpables para evitar que escenas como estas, que llevan la vergüenza al deporte, se vuelvan a repetir.

Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *