Un niño de 14 años que sufría bullying se suicidó acostándose en las vías del tren en Inglaterra

La Vanguardia.- Sam Connor se colocó en las vías ante la mirada atónita de sus compañeros de escuela que estaban en el andén

Shock en el Reino Unido. Un niño de 14 años, víctima de bullying , se suicidó acostándose en las vías del tren en la estación de Chertsey, al oeste de Londres. Todo sucedió a las cuatro de la tarde de este lunes, cuando Sam Connor llegó a la estación de tren junto a unos 50 compañeros, tras salir de la escuela católica salesiana de Chertsey.

Nadie imaginaba lo que iba a suceder ya que los chicos esperaban el tren y charlaban de manera distendida en el andén. Cuando el tren entró a la estación, Sam le dio su mochila a un amigo y se acostó en las vías antes de que el tren pudiera frenar.

Un compañero de escuela contó: “Fue horrible. Sam le dio su mochila y su celular a un amigo, se arrojó sobre las vías y se acostó sobre ellas cuando el tren ya estaba casi encima de él. Muchos dicen que sufría bullying y era acosado. Nunca me di cuenta. Me parecía un chico feliz pero uno no puede saber realmente como está otra persona. Fue un shock”.

La madre de un compañero de Sam contó: “Mi hijo jugaba con él. No vio jamás que le pegaran pero sabía que Sam era víctima de bullying. Esto es horrible”. Un portavoz de la escuela dijo que no habían recibido denuncias de bullying, pero que iban a investigar si Sam sufría acosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *