Un hombre agrede a dos mujeres: «Si a los de ‘La Manada’ no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias, menos»

La Razón.- La edil del BNG Sandra Fernández, testigo del suceso, ha asegurado que el hombre agredió a dos jóvenes que “no conocía”

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar una supuesta agresión a dos chicas registrada en la noche del pasado sábado en la zona del Paseo dos Barcos, en el municipio pontevedrés de Sanjenjo.

Conforme han explicado a Europa Press fuentes próximas al operativo, agentes han iniciado una investigación después de haber recibido una denuncia de una de las jóvenes que aseguró haber sido agredida por un hombre que no conocía. Según ha publicado la Voz de Galicia, el joven, de 29 años, se acercó al grupo de mujeres y las llamó “putas”. Una de ellas le respondió y él le pegó una bofetada mientras decía: “si a los de ‘La Manada’ no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias a vosotras menos”.

Además, el presunto autor de los hechos también interpuso otra denuncia aunque por el momento no ha trascendido el contenido de la misma.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han explicado a Europa Press que, después de que la Guardia Civil tomase declaración a los denunciantes, se prevé recoger el testimonio de varios testigos de los hechos.

Precisamente, a través de su perfil de ‘Facebook’, la edil del BNG en esta localidad Sandra Fernández, que estaba en la zona en el momento del suceso, ha asegurado que el hombre agredió a dos jóvenes de distintos grupos que “no conocía y que no se conocían entre ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *