Un chico de 20 años muere en una reyerta en Cobeña con decenas de jóvenes implicados

El Mundo. El chico presentaba al menos tres heridas de arma blanca y los facultativos del SUMMA intentaron sacarle, durante 45 minutos, de la parada cardiorrespiratoria en la que entró

Un chico de 20 años de edad ha fallecido esta madrugada en la localidad madrileña de Cobeña por heridas de arma blanca infligidas en una reyerta después de que los facultativos del SUMMA intentaran reanimarle, durante 45 minutos, al haber entrado en parada cardiorrespiratoria, según fuentes de Emergencias Madrid.

Otros tres jóvenes, con edades en torno a los 18 y 21 años, han resultado heridos también por arma blanca, en la pelea que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Mercado de Cobeña, que celebra fiestas patronales. Uno de ellos está en estado grave y los otros dos sufren heridas de carácter leve.

Emergencias fue avisada en torno a las 04.00 horas de la reyerta, en la que estaban implicado decenas de jóvenes. El 112 ha derivado el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han hallado a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal, informa Europa Press.

El joven presentaba una gran pérdida de sangre y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios del SUMMA no han logrado revertir la parada y tan solo han podido confirmar la muerte del varón.

Además, el SUMMA ha atendido a otros tres varones de 18, 19 y 21 años. El mayor presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

Los otros dos jóvenes también presentaban heridas de arma blanca, menos profundas y lesiones menos graves. El varón de 19 años ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía y el de 18 al Hospital Ramón y Cajal, ambos con pronóstico leve.

El SUMMA también ha tenido que atender a varios amigos y familiares del fallecido que sufrían crisis de ansiedad. Todos ellos han sido dados de alta en el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el incidente así como ha implementado el dispositivo para identificar y detener a los autores. El fallecido y los heridos son españoles y vecinos de Cobeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *