Tres individuos se manifiestan en contra de las Jornadas Trans en Cuenca

Araceli Martínez, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha, ha condenado estos hechos durante la inauguración. Los individuos han esparcido huevos y harina en una de las rampas de acceso al Museo de la Paleontología de Castilla-la Mancha 

 

Fuente Voces de Cuenca

Fecha: 16/12/16

 

Tres individuos se han manifestado este viernes en contra de las Jornadas Trans que se están llevando a cabo en el Museo de Paleontología de Castilla-la Mancha. Estas personas han tirado huevos y harina en la rampa de acceso al espacio museístico y uno de ellos portaba una pancarta que rezaba “Ars Antinatura, nunca mejor dicho”.

Estos han exclamado durante una conversación con el director del Museo de la Paleontología, Santiago Langreo, que “no les parece justo que de dedique dinero público a organizar jornadas de este tipo”.

Más tarde, durante la inauguración de estas jornadas Trans, la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha, Araceli Martínez, ha mostrado su rechazo hacia este tipo de acciones alegando que “es intolerable que en una sociedad democrática y libre haya personas que vengan a unas jornadas de esta temática, a unas jornadas por la convivencia y la tolerancia, a tirar huevos y a insultar a las personas que salen de la heteronormatividad”.

Martínez también ha expresado la condena en nombre del Gobierno regional y ha dejado claro su “apoyo” a las personas LGTBI “y a cualquier persona que no sea del agrado de estos energúmenos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *