Queman y obligan a comer heces de gato y vómitos a un niño de ocho años antes de darle una paliza mortal

Fuente: Telecinco
Fecha: 16/10/2017

Isauro Aguirre y su pareja Pearl Fernández mordieron, quemaron y golpearon hasta la muerte al hijo de ella, Gabriel, de ocho años. Durante el juicio se han narrado las palizas que recibió el pequeño. Los hermanos de la víctima contaron a la policía cómo Gabriel era obligado a comer heces de gato. La defensa de Aguirre ha argumentado que su cliente perdió el control cuando el niño le pidió a la madre que lo dejara.

El sanitario de emergencias que lo atendió en la casa, James Cermak, ha explicado al tribunal que no podía creer lo que vio. “Fue una increíble la cantidad de traumas que había en su cuerpo”, ha dicho según informa el diario The Mirror. Gabriel de ocho años había sufrido un paro cardíaco. Fue trasladado al hospital pero murió dos días después.
Isauro Aguirre y la madre del niño, Pearl Fernández, maltrataban al niño porque era gay. Lo quemaban con cigarrillos, lo amordazaban, lo obligaban a comer su vómito y heces de gato. Llegaron a dispararle con una pistola de aire comprimido. Le daban tremendas palizas y la última no pudo superarla. En alguna ocasión, Aguirre obligó al Gabriel a ir al colegio vestido de niña.
La defensa de Aguirre, John Allan, ha argumentado que su cliente perdió el control cuando el niño le pidió a su madre que lo dejara. “Es culpable de asesinato, pero no es cierto que quisiera matarlo torturándolo”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *