Polémica en Chile por una baile sexual con una discapacitada en pleno concierto

Telecinco. La banda Los Cuatreros del Sur ha tenido que pedir públicamente disculpas al bromear con una joven con discapacidad como si fuera una especie de ´muñeca sexual’ en pleno escenario, durante un concierto en Puerto Montt, Chile. El público, festejaba durante el concierto sin ser consciente de lo que estaba ocurriendo, o disfrutando como parecía que también hacía la mujer. Lo cierto es que el grupo ya ha dejado claro que no estaba entre sus intenciones ofender a nadie.

Las imágenes muestran que la joven se contorsiona en el suelo al ritmo de la música cuando, de pronto, uno de los integrantes de Los Cuatreros se acuesta sobre ella y empieza a moverse desenfrenadamente en una clara actitud sexual.  Luego, un segundo miembro la coge de la cintura y emula una especie de trío sexual junto a su compañero. La levanta por los aires y la manosean. Finalmente, la dejan completamente mareada y la mujer se cae y se da un golpe en la cabeza.
Tras el escándalo originado luego de la difusión del vídeo, los miembros de la banda pidieron disculpas al público y a la joven que protagoniza el clip.  “En primer lugar, queremos pedir disculpas a la dama y a cualquier otra persona que se haya sentido ofendida por el video” han señalado. Después del espectáculo, la mujer fue invitada al backstage para conocer a la banda donde posaron para las fotos y le dieron sus CD como regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *