Paran un partido de benjamines en Segovia por insultos racistas de los padres a tres jugadores

ABC.- Los aficionados del Claret llamaron «puto negro» y «puto gordo» a chavales del Cantalejo

El árbitro del partido que disputaban este sábado dos equipos segovianos de la categoría benjamín (nueve y diez años), el CD Cantalejo y el CD Claret, se vio obligado a parar el encuentro ante los insultos racistas de que fueron objeto tres de los jugadores.

Según recoge el colegiado en el acta redactada tras la disputa, los aficionados del equipo visitantes, el Claret, se dirigieron a tres de los bengaminen locales para gritarles «puto negro» y «puto gordo».

Desde el Cantalejo, lamentan los incidentes y explican que los chavales no tienen la culpa, sino que, generalmente, es la afición que acompaña al equipo y, particulamente, algunos de los padres de los jugadores, según informa El Norte de Castilla en su edición digital.

En esta ocasión, el árbitro, al oír los insultos, decidió parar el partido y se dirigió al delegado del Claret para pedirle que cesasen las descalificaciones.

Se da la ciscunstancia de que el encuentro acabó 0-4 a favor de los visitantes, que el próximo sábado recibirán en su campo al Cantalejo por lo que desde este club confían que no se repitan los insultos y este tipo de actitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *