Muere el niño de 13 años al que agredieron dos compañeros de instituto en septiembre

20 Minutos.- El menor denunció varias veces que sufría bullying. La pelea ocurrió el lunes 13 de septiembre en el campus de la escuela Landmark, en California.

Un menor, de 13 años, ha muerto este miércoles después de la agresión de dos compañeros de instituto. El adolescente ha estado agonizando desde el día 13 de septiembre, cuando ocurrió la agresión, según informa el diario Clarín. El suceso ocurrió en la escuela Landmark, en California, Estados Unidos. Las autoridades aún desconocen los motivos por los que se inció la pelea en la que Diego Rivera salió gravemente herido. La agresión fue grabada por un teléfono móvil y los culpables, fueron detenidos y llevados a la prisión juvenil del Condado de Riverside.

En el vídeo, la víctima recibe un golpe y tropieza, en ese moemnto es atacado por el segundo agresor. A continuación, cae al suelo y se golpea la cabeza con una columna y se queda inmóvil, sin poder moverse. Algunos compañeros de Rivera confirmaron que había sido víctima de bullying. Su tía también confirma esta versión: “No fue una pelea. Él fue atacado en la escuela”. “Buscamos transformar esta tragedia en un regalo de la vida para otros niños”, ha dicho la familia de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *