Los padres de un equipo de fútbol infantil agreden al árbitro

Fuente: ABC
Fecha: 15/05/2018

Los padres del Bosco de Arévalo en Ávila intentan agredir a un árbitro en un partido de pre benjamines, niños de 7 años. Un gol del equipo rival en el último minuto provoca esta pelea.

Los pequeños casi entre lágrimas fueron testigos del vergonzoso espectáculo. El sindicato de árbitros denuncia que cada fin de semana sufren medio centenar de ataques en ligas infantiles, la mayoría de los padres de los jugadores. En segunda B, final del Cordoba B y el medida. Los extremeños meten dos goles en el tiempo de descuento.

Final del partido, comienzo de la pelea. Un jugador del Cordoba B va directo a agredir al árbitro, le frenan pero el ambiente se caldea, y da paso a una tangana  entre jugadores de ambos equipos. En Pamplona batalla campal entre ultras de Osasuna y Oviedo. Dos horas antes del partido, en la terraza de un bar, cerca del estadio. Se lanzaron sillas y hasta mesas. Al final varios heridos y uno de ellos hospitalizado. Pero la violencia en el futbol ataca a todos los niveles. Por  primera vez en su historia, el Hamburgo baja a segunda. Algunos aficionados no se lo toman nada bien y lanzan bengalas al campo.

La policía a pie y a caballo tiene que intervenir y detener el partido durante quince minutos. Una vez recuperada la calma los jugadores pidieron perdón a los hinchas y algunos acabaron llorando.

Ver aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *