La salvaje agresión de una adolescente a otra ante la pasividad de sus amigas en Jaén

La Sexta.- En este vídeo se puede ver cómo una joven recibe patadas y puñetazos de otra en un polígono de Jaén mientras el resto de amigas ni se inmutan. La Policía investiga lo sucedido tras la denuncia de la madre de la agredida.

El pasado 15 de septiembre una joven fue víctima de una salvaje agresión por parte de otra chica de edad similar en un polígono de Jaén. Según informa ‘Hora Jaén’, tras la paliza, la madre de la chica agredida puso una denuncia por bullying a su hija, menor de edad, en la comisaría provincia de Jaén.

En el vídeo, difundido a través de las redes sociales, se puede ver cómo la agresora comienza dando una bofetada a la joven y la zarandeaándola hasta que, finalmente, la tira al suelo para pegarle puñetazados, patadas y tirarle del pelo.

Todo ello, y como se observa en el vídeo, bajo la mirada de varias jóvenes que comentan la situación sin preocuparse de la agredida, a la que se puede escuchar perfectamente pedir a la agresora que pare. “¡Para, la nariz!”, grita la víctima tres recibir una patada en el rostro. Tras conocer los hechos, la Policía Nacional investiga lo sucedido para dar con la agresora, según ha detallado ‘Hora Jaén’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *