La ministra de la Mujer de Brasil asegura que ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas

La Sexta.- Damares Alves, ministra brasileña de Mujer, Familia y Derechos Humanos, asegura en un vídeo grabado en 2018 que, por culpa de películas como ‘Frozen’, las niñas “ya no esperan a su príncipe”, sino a “su encantadora princesa”.

La ministra brasileña de Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, aparece en un vídeo grabado en 2018 y que ahora se ha hecho viral, asegurando que la película de ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas.

¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, comentó Alves durante un acto público, y haciendo referencia al personaje de Disney de Elsa, según recoge ‘El Universal‘.

También aseguró que la protagonista de la película de dibujos animados volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”, y que esta película hace que las niñas ya no esperen a su “príncipe” sino a “su encantadora princesa“.

Esta no es la primera vez que la ministra de Familia de Brazil, designada por el ultraderechista Jair Bolsonaro, genera polémica. Al estrenar su cargó, defendió que “en la nueva era de brasil los niños visten de azul y las niñas visten de rosa”.

Alves se ha defendido en un comunicado publicado en su Instagram en el que manifiesta que su postura es clara y que ella, en la charla ofrecida en una iglesia, critica la “influencia de los ideólogos de género en la identidad de los pequeños“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *