Investigan la agresión de una joven a una profesora con discapacidad, motivada por un reto de TikTok

ABC.-La víctima, de 64 años y con dificultad para caminar, fue atendida en el hospital por lesiones en brazos y cabeza

Un nuevo y peligroso reto de TikTok está animando a algunos adolescentes a agredir a sus maestros en las escuelas. El último ejemplo ha ocurrido en Nueva Orleans con Larrianna Jackson, que ya ha sido detenida a la espera de conocer la posible pena.

‘Golpea a tu maestro’ es como se titula la problemática prueba que han puesto de moda algunos adolescentes y que tienen a sus profesores en el punto de mira. En este caso, la grabación de los hechos refuerza la teoría de que se trate de un reto nada divertido y con terribles consecuencias para la docente.

Como se muestran en las imágenes, la joven se acerca a la mesa del profesor para comentar algo que no se termina de escuchar. Tras unos segundos de charla, golpea brutalmente a la mujer hasta tirarla al suelo, donde continúa con una larga serie de bofetones.

La historia ha ganado tal trascendencia que el propio perfil de TikTok ha salido al paso para alejarse de cualquier tipo de tendencia similar. Niegan que sea un reto de su plataforma, por lo que eliminarán cualquier contenido relacionado. Por su parte, Larrianna Jackson sigue detenida en la cárcel de St Tammany Parish, a la espera del juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *