Halle Berry responde a los haters que critican en Instagram a su hijo de 6 años por ponerse sus tacones

ELLE.- La actriz americana, que pasa la cuarentena del coronavirus en su casa de Los Angeles, ha dado toda una lección como madre y persona. Publicó en Instagram un vídeo en el que su hijo de 6 años aparece con sus botas de tacón y los haters los atacaron por ello. Y no ha dudado en contestarles.

Que hemos avanzado mucho en igualdad en los últimos años no hace falta que lo digamos, pero lo mismo pasa cuando decimos que queda todavía mucho por hacer. Porque todavía hay posturas y gestos por pequeños que sean que dejan al descubierto la triste realidad, como acaba de pasarle a la actriz Halle Berry después de subir a su Instagram un vídeo en el que su hijo Maceo, de 6 años, aparece intentando subir unas escaleras mientras lleva puestas sus botas blancas de charon y tacón alto.

La ganadora de un Oscar por “Monster’s Ball” en 2002, que está pasando la cuarentena con sus dos hijos, Nahla y Maceo, en Los Angeles, publicó hace unos días el vídeo en Instagram con el comentario “Cuarentena día 12” y no tardaron en llegarle comentarios muy negativos atacando al pequeño (increíble, cualquier palabra está fuera de lugar pero es que hasta lo tacharon de “gay” como si fuera un insulto) haciendo también comentarios terribles sobre la manera de ser madre de la intérprete por dejar que el niño se pusiese su calzado. Y claro, Halle no se calló, lo que aplaudimos con todas nuestras fuerzas.

La actriz lo dejó así de clarito después de borrar los mensajes dañinos, porque no vienen a cuento, menos en algo que no tiene nada de anormal, y además ella en feed solo quiere positividad y cosas que aporten: “No le hace daño a nadie. Estoy intentando sobrevivir, me entendéis ¿no? Son tiempos difíciles para los niños. Vamos a divertirnos todos y tengamos todos un poquito más de compasión”.

No podemos estar más de acuerdo con Halle Berry, que además ha dado una lección de educación y civismo dando a los haters una respuesta mucho más amable de lo que sus críticas merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *