Gravísimos insultos y amenazas sexuales a una jugadora de Osasuna B

Mundo Deportivo.- Los hechos sucedieron en el encuentro que el cuadro rojillo disputó en el campo del SD Nueva Montaña 

Karolina Sarasua García, jugadora de Osasuna B de 17 años, fue objeto este sábado de unos injustificables insultos amenazas en el curso del encuentro correspondiente a Primera Nacional que disputó el equipo navarro contra el SD Nueva Montaña, disputado en el feudo de este último equipo y que finalizó con victoria rojilla por un rotundo 0-5.

Según denunciaron algunas de sus compañeras a través de las redes sociales, Karolina tuvo que escuchar durante todo el partido una deleznable, injustificable y gravísima sarta de insultos y amenazas, con alusiones a posibles violaciones y todo tipo de vejaciones sexuales.

Osasuna, a través de las mismas redes sociales, no tardó en mostrar “su rechazo a los comentarios recibidos por una de las jugadoras de #OsasunaFemB en el partido disputado esta tarde”, al tiempo que quiso “agradecer el apoyo de la SD Nueva Montaña por su ejemplar actitud ante lo sucedido”.

El acta arbitral del choque, firmada por Lucía Fernández Luna, recoge que “durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de 5 chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba, al menos uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, S. D. NUEVA MONTAÑA. Se dirigieron durante el desarrollo de la segunda parte tanto a jugadoras como a mi personalmente con comentarios ofensivos. Una vez finalizado el encuentro, la delegada del equipo visitante, junto con la jugadora número 9, doña KAROLINA SARASUA GARCÍA, me presentan su queja sobre dichas faltas de respeto y me comunican con exactitud los términos con los que se dirigían a nosotras: “te voy a violar”, “vamos a violar a todo tu equipo”, “súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo”, “se os nota el tanga”, “vamos al vestuario y te violo”, “tu madre me la chupa”, “tienes cara de chuparla bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *