Esteban Ibarra, presidente del MCI: “Hay que denunciar a los que se sirven de las redes sociales para esparcir el odio contra nuestros ancianos”

Confilegal.- Esteban Ibarra, presidente del MCI: “Hay que denunciar a los que se sirven de las redes sociales para esparcir el odio contra nuestros ancianos”

“Esto es un delito contra la dignidad de las personas. Está tipificado en el artículo 510.2 del Código Penal. Nosotros, desde MCI, lo estamos combatiendo. ¿Cómo? Estamos recopilando, a través de nuestra Oficina de Solidaridad –email: denunciamci@gmail.com– todos los mensajes como esos que nos llegan y los estamos denunciando ante la Fiscalía de Odio”, añade.

“No es admisible que se hable con ese desprecio de nuestros mayores. El valor de las personas no es inferior porque se sea anciano, como quieren hacer creer estos monstruos deshumanizados. La dignidad humana es lo primero que protege la Declaración Universal de Derechos Humanos. Solo hace falta leer su primer artículo”, señala Ibarra.

HAY QUE PLANTARLES CARA

De acuerdo con el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, no nos podemos permitir perder esta batalla.

 “Ni bajar la guardia. Los monstruos del odio están ahí fuera, agazapados, sirviéndose de la tecnología. Y tenemos que plantarles cara. Tienen que saber que estamos tras ellos, que no vamos a permitirles que habiten en nuestro mundo y, mucho menos, que menosprecien y vilipendien a nuestros mayores, a nuestros padres, a nuestros abuelos. A nuestras personas más queridas”.

Los mensajes de odio, según Ibarra, no solo se dirigen contra los ancianos afectados por el coronavirus.

La caverna separatista más profunda “también afirma que los españoles hemos creado la pandemia”, afirma.

 ‘DE MADRID AL CIELO’

Movimiento contra la Intolerancia recientemente denunció a la prófuga, exconsejera de Educación del depuesto gobierno de Puigdemont, Clara Ponsatí, por publicar un ‘tuit’ que decía “De Madrid al Cielo”, refiriéndose a los más de mil madrileños que en ese momento ya habían fallecido por culpa del coronavirus.

Un tercer colectivo son los judíos. “A ellos también se les achaca estar detrás de esta pandemia en lo que parece ser una actualización de los conocidos Protocolos de Sión”, dice Ibarra.

“A todos estos monstruos deshumanizados les hemos declarado la guerra. Lo que pedimos a la ciudadanía es que nos ayude a identificarlos enviándonos los mensajes que publican. Nosotros se los pasaremos a la Fiscalía de Odio para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Porque no hay otra”, concluye.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *