El Barça femenino hace historia

As. La clasificación para la final de la Champions del femenino blaugrana eclipsa la celebración del título de Messi y compañía.

Históricas portadas de los medios deportivos catalanes y de las secciones de deporte de los diarios generalistas, que relegaron la celebración del título de Liga conseguido por el Barcelona de Messi, Piqué y compañía el sábado a un segundo plano para darle todo el protagonismo al equipo femenino del Barcelona que se clasificó el domingo al mediodía para la final de la Champions League del próximo 18 de mayo en Budapest donde le espera el temible Olympique de Lyon, campeón de las tres últimas ediciones de la competición.

Tanto Mundo Deportivo como Sport coinciden el el titular de portada: “Históricas” destacando que las jugadoras de Lluís Cortes son el primer equipo español que accede a una final de la máxima competición internacional.

L’Esportiu de Catalunya titula “A un palmo de la gloria”, mientras que los diarios generalistas no dudan en abrir sus sección de deportes con la crónica del partido jugado en un Mini Estadi lleno por primera vez en mucho tiempo. “La final de la Champions ya es blaugrana” titula La Vanguardia mientras que en El Periódico puede leerse “el femenino jugará la final de la Champions”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *