Detenidos tres menores en Valladolid por una presunta agresión sexual a una joven de 16 años

ABC.- Tres menores, dos 16 años y otro de 17, fueron detenidos la madrugada del pasado lunes como presuntos responsables de la agresión sexual sufrida por una joven de la misma edad en Valladolid.

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado sábado durante un botellón en un descampado cercano al Camino Viejo de Simancas, aunque la denuncia de los mismos se produjo el domingo y llevó al arresto de los tres menores. Según ha podido saber ABC, todos ellos se conocían desde hacía tiempo y solían coincidir en otras ocasiones.

La menor, según fuentes de la investigación citadas por EP, presentaba diversas lesiones en sus partes íntimas de las que fue atendida sin que fuera necesaria su hospitalización. Además, la propia joven habría planteado la opción de que le hubieran echado algo en la bebida sin que haya trascendido si la denuncia, como parece, sería por una agresión sexual grupal. Los tres detenidos pasaron parte de la noche del domingo en los calabozos y posiblemente seguirían en el mismo lugar la noche de ayer. Tras tomarles declaracion, la Policía también ha hecho lo propio con varios testigos -algunos de ellos compañeros de clase- y también a familiares. Cuando acaben de recoger los testimonios necesarios se tomará la decisión en principio de pasar a los tres menores a disposición judicial, algo que se espera que se produzca esta misma mañana.

Abusos en una fiesta

Por otro lado, también la Policía Nacional de Valladolid detuvo a un varón por abusos sexuales sobre una joven a la que, presuntamente, realizó tocamientos tras una fiesta en un piso de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del caso. Los hechos se produjeron la noche del domingo al lunes en un piso de estudiantes de la calle Renedo. La supuesta víctima, de 25 años, había fumado unos porros y se había quedado dormida en una habitación y cuando despertó se encontró a un joven que le estaba realizando tocamientos. El detenido es de nacionalidad española y tiene 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *