Detenido un menor por desórdenes públicos y delito de odio

Mallorca Confidencial.- En una nota de prensa, los agentes han señalado este martes que, junto con este arresto, se identificó a otro menor que no era imputable por la edad. Por lo tanto, fue entregado a sus padres.

La Policía Nacional detuvo este pasado viernes en Palma a un menor por varios delitos de desórdenes públicos y delito de odio, al insultar, escupir y empujar a varios viandantes y orinar sobre los espejos retrovisores de varios coches.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que dos jóvenes estaban provocando diversos altercados por barrios de Palma como Arxiduc, Polígono de Levante, El Molinar y Carretera Valldemossa.

A un hombre que paseaba por la zona, le comenzaron a insultar y escupir, a la vez que le lanzaban piedras. El señor acabó con una mano herida.

Uno de los presuntos autores le dio una patada a una mujer que iba en bicicleta y la tiró de la misma mientras la insultaba. También, se subieron encima de un coche y orinaron en el retrovisor, mientras la conductora permanecía dentro.

En otro altercado, le dieron un tirón de pelo a una mujer que paseaba y después salieron corriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *