Detenido el novio de una ‘influencer’ por propinarle una paliza

El País.- La víctima rechazó declarar contra el agresor, con quien convive a pesar de estar en proceso de separación

Los Mossos d’Esquadra han detenido al novio de una joven “influencer”, acusado de propinarle una paliza en el piso de Barcelona, donde viven durante el estado de alerta por el coronavirus, pese a estar en proceso de separación.

Según ha adelantado La Vanguardia, el detenido es el modelo River V., de 28 años, acusado de agredir a su novia, Jessica G., una joven con miles de seguidores en Instagram que el pasado viernes telefoneó a la policía para alertar de que el chico la había agredido. Los Mossos acudieron al domicilio y, tras comprobar que la joven presentaba signos evidentes de agresión, detuvieron a su novio.

 Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el detenido pasó a disposición del juzgado de guardia número 4 de violencia machista en Barcelona, que acordó su libertad provisional por un delito de lesiones, después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida y que la víctima rechazara declarar contra su pareja. Existe un parte de lesiones incluido en la causa.
El detenido, que compareció ante el juez por videoconferencia, se acogió a su derecho a no declarar sobre esta supuesta agresión, de la cual, según el TSJC, no hay testigos. La causa sigue abierta por un delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *