Desalojan el campo del Castilleja por un altercado en un partido de juveniles

El Correo.- Una agresión castigada con tarjeta roja provocó una pelea entre los jugadores, la mayoría menores de edad, y el ambiente se calentó en el campo

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha desalojado hoy este domingo el estadio de fútbol de la localidad tras un altercado en el terreno de juego durante un partido de juveniles, después de que fuese expulsado uno de los jugadores.

Los agentes fueron requeridos tras producirse una discusión entre los jugadores, menores en la mayoría de los casos, de un partido de Tercera Andaluza de Juveniles entre el equipo local y el vecino Villanueva, después de que la colegiada del encuentro decidiese expulsar a un jugador local tras una agresión a un rival.

Una dotación policial se personó en el terreno de juego, indicándole la árbitra a los agentes que se había iniciado una discusión en las gradas después de que se llevase a cabo la expulsión, y que era aconsejable no seguir el partido con público.

Decisión de desalojar las gradas

Los agentes valoraron la situación y, viendo cómo estaba el ambiente en las gradas, decidieron desalojarlas completamente, en un categoría en la que está permitido el acceso de público en función del porcentaje libre en las gradas y de los contagios de covid en los municipios donde se disputen los partidos.

Por ello, la Policía identificó a quienes se mostraron más violentos y se decidió desalojar el estadio, mientras que los padres del jugador presuntamente agredido indicaron a los agentes que presentarían una denuncia en el juzgado contra el futbolista autor de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *