Denuncian la agresión de un padre a su hija después de sufrir una violación: le dijo que lo merecía por ser lesbiana

La Sexta.- Un grupo LGTBI ha denunciado un caso de agresión sexual y maltrato a una menor de 14 años en Chile. La joven fue violada por su padrastro y posteriormente sufrió las agresiones de su padre biológico tras enterarse de los hechos justificando que se merecía los abusos que había sufrido “por lesbiana”.

Una menor de 14 años ha sido violada por su padrastro en Chile. La adolescente no tenía relación con su padre desde que él, que es evangelista practicante, se enteró de que su hija era lesbiana, llegando incluso a agredirla físicamente por ello.

La menor decidió contarle a su pareja, de 16 años, los abusos sexuales que sufría por parte de su padrastro y ella alertó a la madre de la víctima para que pusiera fin a la situación, según ha publicado el diario ‘La República’.

Tras ello, la madre de la víctima la echó de casa y la obligó a irse a vivir con su padre, quien volvió a someterla al maltrato físico, llegando a golpearla con una correa: “La joven fue impedida por su padre biológico a relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada”,aseguró ante la Fiscalía el ‘Movimiento de Integración y Liberación Homosexual’ de Chile.

 Según su testimonio el padre agredía a la menor mientras le gritaba que lo hacía para “sacarle el mal” y, a su vez, le recriminaba que se lo merecía por ser lesbiana. El código penal de Chile recoge el abuso sexual como una “acción sexual distinta del acceso carnal a una persona menor de 14 años“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *