Cinco jóvenes heridos en una reyerta en Carabanchel

El País.- Dos de ellos se encuentran en estado muy grave y un tercero grave tras recibir varias puñaladas

Cinco jóvenes, de entre 16 y 21 años, han resultado heridos de distinta consideración esta noche en el transcurso de una pelea en la que participaron un gran número de chavales en el distrito madrileño de Carabanchel. Dos de ellos se encuentran en estado muy grave y un tercero grave tras recibir varias puñaladas. Los tres se encuentran hospitalizados. La Policía investiga lo ocurrido y busca a los autores de las agresiones. Entre las hipótesis, se baraja que el origen del enfrentamiento sea una confrontación entre bandas latinas. Por el momento han detenido a uno de los amigos de las víctimas, ya que llevaba droga, seis bolsas de marihuana y de hachís, cuando fue registrado por los agentes.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la reyerta se ha producido sobre las once de la noche en el parque de la Emperatriz María de Austria, en Vía Lusitana, donde han sido atendidos cuatro jóvenes. A un quinto, de 16 años, lo han encontrado a la altura del número 45 de la cercana avenida de Abrantes y tenía una herida por arma blanca en el abdomen. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado muy grave al hospital 12 de octubre.

También sufrían heridas de arma blanca otro joven de 17 años y uno de 18. El de 17 años presenta cuatro puñaladas en brazo, glúteo y por la espalda a la altura de la región lumbar y ha sido trasladado muy grave al Hospital Clínico, mientras que el de 18 tiene un corte en un brazo y ha sido conducido por los sanitarios en estado grave al Gregorio Marañón. Los otros dos jóvenes solo tenían contusiones en el cuerpo de carácter leve y han sido dados de alta en lugar.

La policía acudió al lugar tras recibir varias llamadasen el teléfono 091 de vecinos de la zona que alertaban de la pelea. En el lugar detuvieron a uno de los amigos de las víctimas, un español de 21 años, al que los agentes requisaron cinco bolsas de marihuana y una de hachís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *