Campañas

solo1raza

SÓLO UNA RAZA: LA RAZA HUMANA

Denuncia permanente del racismo, xenofobia, antisemitismo y otras formas de intolerancia. Reivindicación de la igualdad de derechos y de la diversidad en todas las facetas del ser humano.

 

 

¿ARMAS? NO, GRACIAS

Sensibilización y Denuncia de las armas blancas, que son habituales en conflictos juveniles nocturnos y de fin de semana. Demanda de prevención y sanción del uso de armas.

 

 

 

 

 

unmillon1 MILLÓN DE CIUDADANOS CONTRA LA INTOLERANCIA

“Un Millón de Ciudadanos contra la Intolerancia” persigue promover un espíritu cívico de compromiso frente a toda forma de racismo, discriminación y totalitarismo.

 

 

 

 

 

 

intercultural
SOCIEDAD TOLERANTE, INTERCULTURAL Y SOLIDARIA

Campaña permanente dirigida a centros escolares y otros ámbitos sociales para promover los valores democráticos y constitucionales, especialmente la interculturalidad, tolerancia y solidaridad.

 

 

stopracismo
STOP RACISMO

“La discriminación entre los seres humanos por motivos de raza, color u origen étnico es un atentado contra la dignidad humana”. (NN. UU)

 

 

 

 

 

 

juntoscontraintolerancia
JUNTOS CONTRA LA INTOLERANCIA

La Intolerancia es todo comportamiento, forma de expresión o actitud que VIOLA o DENIGRA los derechos del projimo o invita a violarlos o negarlos.

 

 

 

 

 

 

toleranciadetieneviolencia

LA TOLERANCIA DETIENE LA VIOLENCIA

El deporte es un excelente medio de integración social, puesto que acerca a personas de diferentes edades, sexos, procedencia social y condición. En el microcosmos del deporte se actúa de forma responsable, pacífica y democrática.

 

 

 

 

 

 

noviolencia
NO VIOLENCIA

“No hay camino para la paz, la paz es el camino”. Mahatama Gandhi

 

 

 

 

 

 

telefonovictima

TELÉFONO DE LA VÍCTIMA

Sensibilización solidaria frente a todas las formas de violencia, además de ofrecer el Teléfono de la Víctima como lugar de primera atención a las personas que han sufrido agresiones violentas.

 

 

 

 DERECHOS HUMANOS. POR TODOS UN RESPETO.

 

 

 

 

 

 

 

 

TARJETA ROJA AL RACISMO Y A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.