Brutal agresión a un menor en plena calle Real de Parla

Telemadrid.- La noche del pasado sábado 20 de febrero, el hijo de Valentina, de 17 años, recibió una brutal paliza en plena calle Real de Parla. La agresión tuvo lugar sobre las 22 horas. El joven se encontraba caminando solo después de despedirse de sus amigos, mientras hablaba con uno de ellos por teléfono. Le dejaron la cara completamente destrozada hasta el punto de necesitar operaciones de maxilofacial y de oftalmología.

El menor sigue hospitalizado en planta en el Hospital 12 de octubre. No recuerda quién le agredió, solo sabe que varias personas se lanzaron a pegarle. No les conocía. Eran varios y le propinaron una brutal paliza. Los padres del joven explican cómo sucedió a un equipo de Madrid Directo.
“Pensamos que le pudieron confundir con otra persona”, explica la madre del afectado. “Siempre nos preguntan si ha estado vinculado con la banda, pero no es cierto. Nunca se ha metido en ninguna pelea”, añade.
Un testigo asegura que, tras la agresión, vio huir a un grupo de entre 10 y 15 jóvenes que fueron hacía él con palos y un ladrillo que utilizaron para golpearle en la cabeza.
La Policía Nacional verifica la notificación de esta denuncia. La investigación sigue abierta y continñuan la búsqueda de los sospechosos. La familia se encuentra desolada y pide colaboración ciudadana para identificar a los agresores.
ver noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *